Ser Auténtico


Ser auténtico significa que conscientemente persigues el propósito de tu vida, usando tus talentos innatos. Esto genera una mayor sensación de felicidad, salud y plenitud.

La autenticidad es un proceso en el cual tenemos en nuestras manos la oportunidad de despertar y animarnos a explorar nuestro brillo individual.

Ser auténtico es compartir quién eres y lo que ofreces, con agrado y naturalidad. Todo lo que hacemos, debe ayudarnos a lograr nuestro pleno potencial, a “Ser” nuestro Yo Auténtico. Estos aspectos de “ser” y de “hacer” deben converger en nuestra vida: debemos expresar lo que somos, en lo que hacemos.

Las personas que persiguen su camino auténtico están más motivadas, enfocadas y energizadas. Para ellas es más fácil tomar decisiones y están más comprometidas de manera natural con lo que hacen, ya sea en lo personal o en lo profesional.

¿Cómo sería tu vida? ...Si estuvieras manifestando completamente tu visión personal, propósito y valores en cada aspecto de tu vida: personal, familiar relaciones interpersonales, profesión, etc.?
Seguramente lo diferente sería mayor libertad, más creatividad, menos miedos, mayor auto-aceptación, más alegría, más prosperidad y más amor.

En nuestro mundo tan movilizado, cuando se trata de encontrar satisfacción duradera en la vida, abundan las cosas que nos distraen de todo lo que es auténtico y verdadero.

¿Si este fuera el último día de tu vida, podrías decir que has vivido plenamente? ¿Podrías honestamente decir que usaste tu tiempo, tus dones y tus talentos; sensatamente y en servicio de alguien o algo más allá de ti?






No hay comentarios: